La Sociedad Corporativa Chilena de Ginecología Oncológica (S.Ch.I. G.O) es una entidad sin fines de lucro y principal referente en Chile en materia de ginecología oncológica.

Agrupa a todos los especialistas en esta área, con el fin de enriquecer el desarrollo de la práctica médica y la investigación.

En una era en que será obligatorio reacreditarse periódicamente, estar asociado a Schigo, es una forma de acceder de manera más fluida a los requerimientos del sistema para mantener la especialidad vigente.

Labor del Ginecólogo Oncólogo

El ginecólogo oncólogo es un médico ginecólogo que ha adquirido conocimientos y habilidades suficientes para utilizar todas las formas efectivas de tratamiento de los cánceres. Por lo tanto, este especialista tiene entrenamiento, habilidades y conocimientos no solamente de cirugía radical sino también de terapia radiante, quimioterapia y patología. Este especialista debe poseer también los conocimientos de medicina general necesarios para afrontar los múltiples problemas de la enferma con cáncer ginecológico.